Los patrulleros se encontraban con el uniforme de la institución, en servicio y en un vehículo oficial

En redes sociales circula un video en el cual se ve a los policías en estado de alicoramiento y son denunciados por la comunidad, pues ocasionaron un accidente en la vía, incluso uno de ellos ni siquiera se podía mantener en pie.

Vicepresidenta en desacuerdo con delito imputado a militares violadores de niña indígena

Diarios locales informan que el accidente se presentó mientras se movilizaban por la avenida Pedro Romero en un CAI móvil, se subieron a un andén, se les explotó una llanta y continuaron hasta chocar en el barrio Villa Rosita de la ciudad de Cartagena.

Siguen las amenazas y robos contra el personal médico en el país

“Está borracho. El otro agente de la Policía arrastró la patrulla. Estrellaron un carro y se fueron a la fuga. Está borracho, está rebelde”, cuenta uno de los hombres que grabó el video en el cual se ve el accidente ocasionado por los policías.

Niña habría sido abusada por policía en una patrulla en Bogotá

¿Qué dice la Policía sobre los hechos?

La Policía Metropolitana de Cartagena emitió un comunicado en el cual indicó que rechaza el comportamiento de los dos uniformados que iban a bordo del CAI móvil y se indicó que en coordinación con la Justicia Penal Militar y Policial, la oficina de Control Disciplinario Interno y las autoridades distritales de tránsito se actuó de manera inmediata.

Los dos policías fueron “capturados en flagrancia por la tipificación de cinco posibles delitos: 1) Abandono del puesto. 2) Utilización ilegal de uniformes e insignias. 3) Porte ilegal de armas de fuego del Estado. 4) Daños en bienes del Estado. 5) Daño en bien ajeno. Los funcionarios fueron recluidos en una celda, bajo custodia de la Policía Metropolitana de Cartagena”.

Cazan carreras clandestinas en Bogotá e imponen medio centenar de comparendos

Además, se aclaró que en los exámenes médicos el personal sanitario comprobó la presencia de signos clínicos de embriaguez en los dos uniformados quienes, además, deberán pagar por los daños ocasionados al vehículo comprometido en la colisión.

Video de los policías accidentados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here