La celebración habría sido organizada por el comandante de la Policía, quien le pidió a sus subalternos imponer más comparendos a la ciudadanía

 

El comandante de la Policía de Puerto Tejada, mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, se encuentra en el ojo del huracán porque, presuntamente, organizó una fiesta en la estación junto con los detenidos y otros uniformados.

Capturan violento sujeto que atacó a machete a un perro en Tuluá

En video quedó registrada la denuncia realizada por varios patrulleros que fueron invitados a la celebración, allí se observa cómo las personas están disfrutando y consumiendo bebidas alcohólicas, en plena pandemia, pues en ningún momento se ve que respeten las mínimas normas de bioseguridad.

Concejal denunció fiesta en el Hospital Santa Clara

En las imágenes quedaron registrados varios uniformados con botellas de licor en mano y la algarabía de una celebración pese a que tenían sus armas de dotación, mientras se escucha la música a altos niveles en el municipio del Cauca.

Sin embargo, no solo es este el escándalo, pues además de la fiesta en otro de los videos quedó registrado cuando el mayor Chávez Gutiérrez se acerca a los uniformados y les exige aumentar el número de comparendos.

Envían a prisión feminicida de niña de 14 años en Nariño

“Ustedes están de rebeldes, ustedes dos, aquí vienen a trabajar. Cómo me van a decir que en un cuadrante no van a encontrar tres infractores”, se escucha en la grabación y, al parecer, estas serían las palabras del comandante de la estación de Policía.

Igualmente, se escucha cuando le pide a los demás policías trabajar más: “venga tigre, usted también, tanto que pide que mi mayor, un favor que no se qué… mire, de a dos comparendos. Mañana vienen a apoyar. Vienen aquí a reventarse en la mañana y en la tarde. Al que no le guste las políticas, a trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here