Los miembros de la Dijín participaron en las interceptaciones del ganadero ‘Ñeñe’ Hernández

En la noche del jueves 4 de junio se realizó la captura de dos investigadores de la Dijín de la Policía Nacional. A los uniformados se les acusa de haber aprovechado la situación para interceptar a cinco de sus compañeros.

Confirman fecha del interrogatorio a María Claudia Daza por ‘Ñeñepolítica’

Los sindicados son el mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Veláquez, quienes serían procesados por delitos de fraude procesal, violación ilícita de comunicaciones, falsedad ideológica en documento público y uso ilícito de comunicaciones.

Detienen al Gobernador de Antioquia por corrupción

Por su parte, el abogado Miguel Ángel del Río, apoderado de los investigadores de la Dijín y abogado de la familia de Óscar Rodríguez Pomar, asesinado en 2011, muerte por la cual era investigado José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández indicó que esta captura es una infamia en comparación con Claudia Daza.

Claudia López acusa al Gobierno de controlar la Fiscalía

“Esto es un atentado contra la decencia de funcionarios que de manera honorable han actuado con el propósito de establecer las particularidades y las responsabilidades penales al interior de un proceso donde se establecen unas presuntas prácticas fraudulentas desde el punto de vista electoral”, puntualizó.

Opinión del abogado sobre la captura de los investigadores:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here