En el lugar se encontraban cerca de 200 personas, entre ellos 23 menores de edad

La Policía Metropolitana de Cali llegó hasta el sector de Villa Catalina ubicado en la comuna 20, allí se adelantaba una fiesta clandestina y al enterarse de la presencia de los uniformados, los jóvenes los recibieron a botellazos y lanzando otros objetos contundentes.

Autoridades acabaron con fiesta de futbolistas y modelos en Cali

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Manuel Vásquez, confirmó a RCN que los 23 menores, se encontraban entre los 13 y 15 años de edad, por lo cual fueron trasladados a la estación de Lido y allí fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia, teniendo en cuenta que estaban injiriendo alcohol.

“200 jóvenes aproximadamente responden a las patrullas de Policía con objetos contundentes. Se notificarán comparendos por el incumplimiento de medidas sanitarias a los padres de familia”, indicó Vásquez en el noticiero.

Incendio en Pereira deja 12 heridos y millonarias pérdidas

Cabe mencionar que durante el puente festivo se desplegaron operativos en las noches, durante el toque de queda, para hacer pedagogía y se han controlado aglomeraciones, el cumplimiento a las medidas de bioseguridad en la vía pública y la distribución y venta de bebidas alcohólicas en medio de la ley seca. Por lo cual, mejoró la situación en la capital del Valle.

La Secretaría de Seguridad y Justicia a cargo de Carlos Alberto Rojas Cruz, fue la encargada de coordinar y dirigir los operativos de control ciudadano, en las 22 comunas de la zona urbana, desactivando reuniones y convocatorias que se habían hecho a través de redes sociales o vía celular.

Confirman identidad de los siete calcinados en Tasajera

Por ello, el subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, expresó “que los caleños han entendido el mensaje y ante todo se han comportado a la altura con las medidas tomadas por el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, que lo que buscan es preservar la vida de hombres y mujeres que habitan el territorio local”.

Balance de la Alcaldía en compañía de la Policía del Valle

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here