Se implementarán dispositivos especiales de control y prevención para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana

La Policía Metropolitana de Villavicencio ha dispuesto de toda su capacidad humana, logística y tecnológica para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante el segundo día sin IVA que se llevara a cabo mañana viernes 3 de julio del 2020.

Medidas para el segundo Día Sin IVA

“Hemos implementado dispositivos especiales de seguridad para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros a la hora de realizar sus respectivas diligencias administrativas o compras en la ciudad, así como en los diferentes municipios que conforman el área metropolitana.

Abren investigación formal contra capitán del Esmad que mató a Dilan Cruz

Intensificaremos nuestra presencia institucional en los diferentes sectores comerciales, públicos y de mayor afluencia para evitar conductas delictivas, ejerciendo un control social y verificando las disposiciones que han emitido las administraciones municipales durante este día tan importante para los habitantes de esta región.

Invitamos a los ciudadanos de la capital llanera y los municipios de Acacías, Restrepo y Cumaral a que adopten medidas de seguridad y auto protección, respetando los protocolos de bioseguridad, manteniendo la distancia social y las demás recomendaciones orientadas a reducir el riesgo de salud pública y mantener el orden público.

Duque debe suspender misión militar estadounidense en Colombia

Recuerden que en la ciudad se han tomado nuevas medidas que van enfocadas a reducir las probabilidades de contagio y por tal motivo únicamente las personas cuyo último digito de su cédula termine en impar podrán salir a efectuar sus comparas y realizar las demás diligencias personales. El toque de queda se mantendrá a partir de las 09:00 pm como viene ejecutándose hasta el momento”, indicó el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

La línea de emergencia 123 de la Policía Nacional y los demás canales de comunicación están disponibles las 24 horas del segundo Día Sin IVA para que los ciudadanos denuncien cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario que ponga en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana.

Por Momento 24 TV Red Acacías, Meta. Giovanny Sánchez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here