El dispositivo de seguridad en la ciudad de Barranquilla está listo para el encuentro que se llevará a cabo este viernes 9 de octubre a las 6:30 p.m.

El partido entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas se jugará en la arenosa siete meses después del aplazamiento del inicio del torneo rumbo a Catar 2022 a causa de la pandemia del Covid-19.

Colombia – Venezuela un “inédito” duelo de portugueses

Por ello, las autoridades de Barranquilla ya tienen todo preparado para que el esperado partido se realice sin contratiempos pese a que no tendrá asistencia de hinchas, por motivos de seguridad para evitar propagación de contagios.

Dentro de las medidas tomadas por la Policía local, se determinó que se desplegará un dispositivo con 1.600 uniformados alrededor del estadio Metropolitano Roberto Meléndez conformado por tres anillos de seguridad.

Paraguay – Perú abren hoy las Eliminatorias al mundial

“Los policías estarán distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del estadio metropolitano. Contaremos con 100 hombres en cada hotel que corresponden al dispositivo de seguridad donde se hospedarán los equipos, sumado a esto se desplegarán operativos con las caravanas de seguridad por los barrios”, explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía.

La Selección Colombia visita su casa de nuevo en el partido ante Venezuela

Debido al regreso de la Tricolor, “los inspectores de la Secretaría de Gobierno visitarán todos los establecimientos de comercio tipo bares que cuentan con autorización del Distrito para operar, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos. Asimismo, desde este miércoles se llevan a cabo las caravanas de la legalidad con los inspectores de la secretaría de Gobierno en las cinco localidades de la ciudad para revisar que la documentación y los protocolos estén acorde a lo ordenado por la Alcaldía”, explicó el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo Chams.

Arnaud Démare ganó su segunda etapa en el Giro de Italia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here