La exministra de las TIC y la congresista continúan intercambiando fuertes palabras

 

Después de que Pulzo publicará la noticia de como la campaña política de Katherine Miranda estaba subida de tono, Abudien aprovechó para reprochar a la congresista.

«El cansancio del viaje y el cambio de horario me afectaron» Gustavo Petro

Aunque Karen Abudinen dejó su cargo como Ministra de las TIC, en medio del escándalo por los contratos para llevar internet a zonas apartadas, continúa en el foco de la opinión pública y ahora pues continúa el agarrón con la congresista Katherine Miranda.

La exministra afirmó que la Representante usa su apellido para conseguir votos, citando un trino, Abudinen dijo que no iba a usar el apellido Miranda para señalar su fallo al plagiar otro contenido, pero sí le lanzó varias pullas, afirmando que la legisladora «predica pero no practica»

Fue cuestión de minutos para que la congresista respondiera, también desde Twitter, recordándole los 70.000 millones de pesos que se embolataron durante la gestión de la exministra. 

 

Pelea entre Karen Abudien y Katherine Miranda

Todo inició porque Miranda afirmó que la palabra del 2021 era «abudinear», relacionando los hechos con el escándalo de Centros Poblados: «#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía».

Inmediatamente, Abudinen respondió al trino, tildando a la congresista como «canalla, miserable, bandida» y aseguró que Miranda «no puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido», teniendo en cuenta la relación que hallaron los colombianos entre el apellido Abudinen y la palabra ‘abudinear’, explicada por la RAE como ‘robar’ o estafar’.

Pelea entre Abudinen y Miranda

Pacto Histórico: ¿Quiénes conforman esta coalición?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí