“Vamos a unirnos en segunda vuelta todos los colombianos demócratas, alternativos, liberales, los goditos, no importan las diferencias”

 

Tras 10 horas de deliberación, la Alianza Verde tomó una decisión. Toda la colectividad  acordó este viernes su ruta política para ir por la Presidencia de la República y mantener su fortaleza en el Congreso de la Nación.

Alianza Verde tiene ruta

Jueza que definirá suerte de Uribe fue amenazada

Así, el partido de Claudia López aseguró que fortalecerá sus precandidaturas presidenciales (Iván Marulanda, senador; Carlos Amaya, exgobernador de Boyacá; Antonio Sanguino, senador; Jorge Eduardo Londoño, senador; Sandra Ortíz, senadora; Camilo Romero, exgobernador de Nariño) para luego ir a medirse en la ‘Consolidación de la Esperanza.

En este coalición de centro-izquierda los estarían esperando Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo y Ángela María Robledo.

Todo lo que debe saber sobre la regulación del trabajo en casa

De esta batalla política saldría el candidato de la izquierda colombiana para 2022.

“Vamos a unirnos en segunda vuelta todos los colombianos demócratas, alternativos, liberales, los goditos, no importan las diferencias, para lograr ser el Gobierno de Colombia, para cambiar y superar esta desigualdad estructural y la injusticia social de Colombia”, aseguró la senadora Angélica Lozano.

Gabriel Vallejo se mostró en desacuerdo con paridad en la rama judicial

Agregaron así que “pondremos en marcha una campaña sin agresiones para que la ciudadanía pueda participar tranquilamente en la búsqueda del mejor proyecto político”.

Así, la Alianza Verde dejó al senador Gustavo Petro como la guayabera, por fuera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here