La pequeña Amapola vuelve a ser tendencia nacional por su comentario en medio de una intervención de la Senadora

 

Los niños muchas veces ponen a sus padres en aprietos con comentarios inoportunos y fue precisamente esto lo que le pasó a Paloma Valencia con lo dicho por su hija Amapola, quien la interrumpió en medio de su intervención para defender la ley ‘antichancleta’.

Jueza que definirá suerte de Uribe fue amenazada

Fue esta semana que se llevó a cabo el debate final del proyecto de ley para evitar el castigo físico a menores de edad por parte de sus padres, y Paloma Valencia es una de sus principales defensoras.

Y cuando estaba hablando sobre la importancia del proyecto y de implementar correctivos pedagógicos en vez de golpes, su pequeña hija la interrumpió con una frase que sorprendió a todos los espectadores de la entrevista.

Todo lo que debe saber sobre la regulación del trabajo en casa

La Senadora invitó a los padres a buscar “formas de educación distintas, respetuosas del niño, que generen en ellos valores y convicciones en torno a lo que está bien y lo que está mal, y no simplemente obedecer las normas porque nos da miedo que nos peguen”.

Pero Amapola la interrumpió con la siguiente pregunta: “¿Entonces por qué tú me pegas?”. En ese momento Paloma se mostró con mucha tranquilidad y puso a la pequeña en sus piernas mientras le dijo: “Yo no te pego” y continuó defendiendo su punto de vista.

Gabriel Vallejo se mostró en desacuerdo con paridad en la rama judicial

El entrevistador le preguntó a la pequeña: “¿Cuándo la mamá se pone brava que te dice?”, Amapola calló pero su madre dijo “te regaña y tu sientes que las cosas están mal hechas, pero ¿no hay que pegarte para que tu entiendas o sí?, ¿tu entiendes si yo te digo?, y ¿tratas de hacerle caso a la mamá en el futuro?” Y la niña asintió con la cabeza.

Vea el video a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here