“Me voy no por su petición sino por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa”

 

Luego de haberle dicho “desleal hijoeputa” al senador Gustavo Bolívar, el también congresista Armando Benedetti, volvió a la Colombia Humana de Gustavo Petro gracias a una reunión que se adelantó la tarde de este sábado entre miembros de la coalición.

¡Rápido! Armando Benedetti se fue de la Colombia Humana

En un principio Bolívar consideró que Benedetti debía retirarse de lo que ellos han denominado el ‘Pacto Histórico’, por la investigación que se le sigue por enriquecimiento ilícito, ya que el exuribista tendría al menos $3.000 millones en sus cuentas bancarias.

Como una obra de teatro, en el encuentro en redes sociales se pudo ver como ambos senadores se “reconciliaban”, aunque quién sabe qué se dijo puertas adentro.

¿El sistema de gobierno suizo es posible en Colombia?

El comunicado conjunto, la Colombia Humana señaló: “Hemos coincidido en que en adelante debemos cuidar la unidad, la transparencia y los principios del pacto histórico y acelerar la construcción de los canales y procedimientos de decisión colectiva que estamos construyendo en común, tal como lo ha afirmado Gustavo Petro”.

“En señal de reconciliación como hermanos de causa, nos hemos dado la mano simbólicamente en la virtualidad, mientras tenemos la oportunidad de abrazarnos personalmente”, agrega el texto.

Representante denunció a Claudia López por discriminación

Apuntan también que “quienes celebraron este mal rato se han quedado viendo un chispero. Por el contrario, solamente nos ha servido de precedente para no equivocarnos en el futuro y para renovar nuestro compromiso con el pacto histórico”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here