“Me voy no por su petición si no por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa”

 

El polémico senador Armando Benedetti, en medio del escándalo de la investigación que se le sigue por presunto enriquecimiento ilícito, ahora está enfrentado a su colega en el Congreso y miembro de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar.

Benedetti contra Bolívar

Duque: Los discursos xenófobos son graves y peligrosos

“No deja de ser curioso que los supuestos delitos fueron cometidos cuando era uribista pero lo acusen ahora que se suma al ‘Pacto Histórico’. Le pido que se retire del ‘Pacto’ mientras resuelve su situación”, apuntó Bolívar este viernes.

Ante esto, Benedetti reaccionó de forma airada: “Curioso que usted hoy confíe tanto en Cristina Lombana. Gustavo Bolívar, su clasismo y su machismo, sumado a su afán de protagonismo, son el verdadero obstáculo que tiene el ‘Pacto Histórico’. Me voy no por su petición si no por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa”.

Estigmatización y xenofobia son nuevas formas de violencia: Duque

Investigación abierta

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia le abrió una investigación al Senador en cuestión por supuesto enriquecimiento ilícito, a lo que el congresista ha dicho que se trata de una persecución de la magistrada Cristina Lombana, la cual lleva su caso.

Según Benedetti, su “patrimonio es legal y he publicado mi declaración de renta desde el 2010 como ningún congresista”.

A su turno, su abogado, Miguel Ángel del Río, dijo que los giros millonarios de sus cuentas corresponden a pagos y giros.

Niños muertos en Guaviare, entre la indignación y el deber

“Son envíos a su familia que no pasan de $5 millones al mes, que si los sumamos generan una cifra que puede ser llamativa y puede generar la sensación de un enriquecimiento ilícito. Estamos absolutamente tranquilos e iremos a la indagatoria a establecer cada una de esas particularidades”, apuntó el jurista en RCN Radio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here