El funcionario recordó que los bloqueos son un delito, pues afectan a los demás colombianos en su acceso a la salud, abastecimiento y trabajo

 

El ministro del Interior, Daniel Palacios, se refirió a los bloqueos que afectan la movilidad de los colombianos en el territorio nacional, recordando que estos son un delito, pues terminan por perjudicar los derechos de los colombianos.

Autoridades incautan avioneta cargada de cocaína

En medio de su intervención, citó los graves casos que se han presentado en las vías como la muerte de un bebé en una ambulancia que fue detenida, entre otros hechos que terminan por afectar a los demás colombianos no solo en su salud sino en su economía.

Este último panorama se ha presentado tanto en las grandes compañías como para los pequeños y medianos productores, a quienes se les han perdido cosechas y demás producciones.

Grupo Éxito entregó bonos de regalo a oficiales Esmad

«No he podido encontrar en la Constitución en ninguna parte donde hable del derecho al bloqueo, el derecho a la violencia, el derecho al vandalismo o del derecho a limitar los derechos al acceso a la salud, el acceso a la medicina, al acceso al abastecimiento, a la productividad al trabajo», puntualizó el funcionario en diálogo con Semana.

MinInterior rechaza los bloqueos en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here