El Mandatario de los colombianos destacó que aún hay tiempo para que este año sea considerado el de la recuperación económica

 

El presidente Iván Duque se refirió, de nueva cuenta, a las consecuencias negativas que han dejado los bloqueos en el marco del paro nacional, el cual ya cumplió más de dos meses de manifestaciones y actos de violencia en el territorio.

La Guajira se quedó nuevamente sin Gobernador

“Tristemente los bloqueos, otro tipo de actitudes, de insensatez y afectación a derechos colectivos, nos privaron en esa aceleración en esa reducción del desempleo en el mes de mayo. Este año tenemos que consolidar porque la reactivación segura es el camino para cerrar las brechas en Colombia”, fueron las palabras del Jefe de Estado.

El anuncio fue realizado en medio del Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite y Asamblea General de Afiliados, donde aprovechó para pedir que se deje de estigmatizar al gremio.

Ángela María Robledo se quedó sin curul en el Congreso de la República

“Este tiene que ser el año de la reactivación segura hemos visto ya como se recuperan más de 4 millones de empleos Red del año pasado y que tristemente Los bloqueos U otro tipo de actitudes de insensatez y afectación a los derechos colectivos nos privaron de una mayor aceleración del desempleo en el mes de mayo”, puntualizó Duque.

Duque propone ley antivandalismo y antidisturbios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here