“Llevan años construyendo mentiras (…) y hoy sienten que se cae el montaje. Les duele que no lo pueden derrotar”

 

Muchas fueron las reacciones a la petición de preclusión de la Fiscalía General de la Nación a favor del expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, en el marco del caso en el que es acusado de manipular testimonios.

Fiscalía pide preclusión de la investigación contra Uribe

Sin embargo, los que más han causado eco en las redes sociales fueron el de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, y el del senador Iván Cepeda. La primera se lanzó lanza en ristre a acusar al también excongresista de “abuso de poder”, mientras que el otro prometió demandarlo, nuevamente.

Asimismo muchos son los defensores de Uribe que salieron en Twitter a abogar por su líder político, una de ellas fue la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien le respondió a Cepeda directamente y lanzó otras pullas para quienes “inventan” cosas del expresidente.

Otro golpe a las Disidencias, cayó alias ‘Robledo’

La oposición se duele

“No hay mucho de qué sorprenderse. Para eso usan y abusan del poder. Para tener impunidad garantizada. Colombia no se rendirá ante el sistemático uso y abuso de poder de Uribe y del uribismo. Lo derrotará contundentemente en la ciudadanía y en las urnas”, sentenció Claudia López.

El relato de abuso de fotógrafa colombiana estremece en las redes

A su turno, Cepeda apuntó que “a Uribe le digo hoy: triste historia la suya, al final de su vida pública, intenta torcer y mancillar por todos los medios la justicia. Pero eso ha sido inútil. El país sabe de su culpabilidad, la juventud conoce su verdadero rostro. Para usted no habrá luz al final del túnel”.

El oficialismo responde

Así, Valencia escribió en la red social que “llevan años construyendo mentiras contra Álvaro Uribe y hoy sienten que se cae el montaje. Les duele que no lo pueden derrotar, les duele que las mentiras fracasen: les duele la verdad y les preocupan las consecuencias”.

Acosador de mujeres publica sus videos de agresión en TikTok

“Fíjense que confesión: “La juventud conoce su rostro”. La juventud no vio ni vivió el gobierno de Uribe, se los contaron y muy mal contado. Este twit muestra el nivel de mentira que vienen tratando de construir”, escribió la Senadora en respuesta a su colega congresista.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here