El funcionario aseguró que el opositor de Gobierno no ha mostrado interés en reunirse con el Jefe de Estado

 

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aseguró que Gustavo Petro no ha aceptado la invitación para reunirse con el presidente Iván Duque, en el marco de los diálogos que adelanta con políticos del país para buscar salidas al paro nacional.

Colombia garantiza la protesta pacífica: Gobierno

“Gustavo Petro, de acuerdo con lo que ha manifestado él, no quiere reunirse con el Gobierno. La palabra está en él ahora, esperamos que reconsidere porque acá las puertas están abiertas”, explicó el funcionario en entrevista con Blu Radio.

Y es que el Gobierno de Iván Duque ha mostrado interesado en reunirse con los diferentes sectores políticos, incluso, el mismo Presidente aseguró que no descarta una reunión con Santos y Petro.

Peñalosa reitera que el vandalismo es financiado desde Venezuela

En contraste, la emisora dio a conocer que se comunicó con la oficina del senador Gustavo Petro y ellos le dijeron que no han recibido ningún tipo de invitación por parte del Gobierno.

Cabe mencionar que hace pocos días, el presidente Iván Duque ya tuvo una reunión en el Palacio de Nariño con la Coalición de la Esperanza, integrada por figuras como Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Jorge Robledo.

Duque afirma que, por ahora, no declarará conmoción interior

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here