“Colombia no se rendirá ante el sistemático uso y abuso de poder de Uribe y del uribismo. Lo derrotará contundentemente en la ciudadanía y en las urnas”

 

Las palabras de rechazo de la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, sobre la solicitud de preclusión en el marco del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre manipulación de testigos, resultó en una demanda ante la Procuraduría General de la Nación por parte del Centro Democrático.

Caso Uribe: Se definió juzgado que estudiará la preclusión

La representante ante la Congreso por al partido de Gobierno, Jennifer Arias, le hizo un llamado a la Procuraduría para que investigue y aplique los correctivos a que haya lugar en el caso de la ‘alcaldesa’ Claudia López, que como buena populista, no pierde oportunidad para decir incoherencias: *Numeral 39 del artículo 48, Código Disciplinario Único”.

¿Qué dice el numeral?39. Utilizar el cargo para participar en las actividades de los partidos y movimiento políticos y en las controversias políticas, sin perjuicio de los derechos previstos en la Constitución y la ley“.

Caso Uribe y las reacciones de mayor eco en redes sociales

¿Qué dijo Claudia López? “No hay mucho de qué sorprenderse. Para eso usan y abusan del poder. Para tener impunidad garantizada. Colombia no se rendirá ante el sistemático uso y abuso de poder de Uribe y del uribismo. Lo derrotará contundentemente en la ciudadanía y en las urnas”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here