Los días de Claudia López como una de las favoritas del país ya son historia, los escándalos y manejo de la pandemia la alejaron de ese lugar

 

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, tuvo una fuerte caída en la positividad de su imagen, de acuerdo con la más reciente encuesta de Invamer, pues allí se observa cómo la percepción de los ciudadanos sobre ella sigue empeorando.

Colombia Humana exige su personería jurídica imponiendo tutela

Cabe recordar que esta misma encuesta fue realizada en octubre de 2020 y allí la Mandataria capitalina tenía un 71 % de favorabilidad y en enero de 2021 representaba un 61 %, pero en la más reciente quedó en 52 %.

Por el contrario, su imagen negativa creció del 37 al 43 % de enero a febrero de este año, lo que muestra el descontento de los capitalinos por su manejo de la pandemia y decisiones recientes.

Innecesaria compra pone en la mira a la secretaria de Hábitat de Bogotá

La imagen de Claudia López está en caída, ya no tiene tanto respaldo

La funcionaria ha sido fuertemente criticada a nivel nacional por sus determinaciones respecto al comercio en la capital y los constates cierres que han ocasionado grandes pérdidas económicas para los sectores de entretenimiento.

Incluso, desde la mañana de este sábado los comerciantes de San Victorino están protagonizando una manifestación en el centro de la capital para pedir que el madrugón funcione nuevamente y que los dejen abrir sus locales con más permisos.

Gobernadora del Atlántico debe cumplir con cinco días de arresto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here