El Gobierno autorizó que los legisladores reciban la aplicación de la vacuna antiCovid para que puedan retornar a la presencialidad

 

El presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, dio a conocer que los congresistas serán vacunados para volver a sesionar de forma presencial. De acuerdo con lo informado esta autorización se dio desde el Ministerio del Interior.

Aprueban trabajo comunitario para madres que cometan delitos menores

“Acaba de terminar el consejo de ministros y acaba de autorizar el Presidente de la República la vacunación de los parlamentarios que no se hayan vacunado a la fecha (…) pero ya tenemos autorización del Ministerio a través de la solicitud que hicimos”, indicó Blanco.

De acuerdo con lo explicado por el funcionario, hasta el momento un 62 % de los representantes están vacunados, mientras que el 38 % no han recibido la aplicación del medicamento aún, más los funcionarios de plenarias.

Congreso aprobó sobretasa a la gasolina y al Acpm

En cuanto a la fecha de regreso, se indicó que esta será el próximo 20 de julio, luego de que se haya avanzado con la vacunación de los congresistas.

¿Modernización laboral? Aprueban trabajo remoto en el Congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here