El precandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, propuso cambiar narcocultivos, lo que generó polémica en varios sectores políticos 

Zuluaga, explicó una de sus propuestas que consiste en cambiar los cultivos de coca por unos de cannabis.

Proyecto de ley: Días de duelo para personas cuando su mascota muera 

 Esta propuesta genero polémica dentro de sus seguidores y en varios sectores políticos, pues consideran como indebido este tipo de acciones, además de afirmar que se le haría un mal muy grande a la sociedad.

“No podemos quedarnos en un estado con patrones pasados. Hay que cambiar la mentalidad porque las posibilidades son muy grandes. Podemos enfrentar la sustitución de cultivos ilícitos con cannabis medicinal” afirma Zuluaga, dando contexto a su propuesta.

Óscar Iván Zuluaga, señala que la lucha que se ha venido labrando contra las drogas ha sido muy costosa para el país y a fin de cuentas no ha sido eficaz.

Los uribistas fueron los primeros en manifestarse en contra de esta propuesta, hicieron una fuerte critica e invitaron a los colombianos para que voten por la otra precandidata presidencial, María Fernanda Cabal.

“Por eso no vamos con Óscar Iván Zuluaga, propone cambiar la coca por cannabis, es doble moral” afirman algunos uribistas en Twitter.

Estas criticas frente a la propuesta de Zuluaga, ventiló la fuerte división que se vive dentro del Centro Democrático.

Algunos seguidores, manifestaron su apoyo a Zuluaga.

Rifirrafe entre Uribe y Quintero pica y se extiende 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here