El funcionario recibió dos resultados contradictorios, por lo que está aislado a la espera de un tercero

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, se sometió a dos pruebas de Covid-19 luego de realizar recorridos por el territorio nacional, una de ellas dio negativa y la otra positiva, por lo que tuvo que someterse a una tercera para verificar su contagio y, mientras tanto, estará aislado.

Gobernador del Meta fue hospitalizado de nuevo por Covid-19

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario confirmó que su prueba más reciente de Covid-19 dio positivo ante los síntomas que presentaba, es por ello que en los próximos días estará trabajando desde la virtualidad.

Y es que inicialmente, se realizó una que dio negativa pero tuvo que someterse a una nueva el pasado jueves y esta fue la que resultó positiva, aunque se someterá a una nueva para confirmar el contagio.

Piedad Córdoba se contagió de Covid-19

Entre tanto, los funcionarios que han tenido contacto con él en sus reuniones y constantes viajes tuvieron que someterse también a la prueba y al debido aislamiento para romper la cadena de contagio.

Cabe mencionar que esta no es la primera oportunidad en la que Diego Molano anuncia su contagio de Covid-19, pues el pasado mes de octubre cuando era director administrativo de la Presidencia, también confirmó que estaba contagiado.

Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dio positivo a Covid-19

MinDefensa confirmó aislamiento por posible contagio Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here