“Quienes protestan ejercen un derecho en libertad, protegido por la Constitución. Eso no es problema en democracia”

 

El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el buscado narcotraficante y líder de la dictadura venezolana, Diosdado Cabello, está detrás de los intentos de desestabilización en Colombia, todo enmarcado en el Paro Nacional.

Justicia Penal Militar ya abrió 10 casos por excesos de la Policía

“Cada vez es más evidente que la escalada de vandalismo, violencia y delito con la que se está atacando a la población colombiana, tiene detrás no solo al Eln y las disidencias de Farc, sino a la dictadura de Maduro y al Cartel de los Soles, en cabeza del narcotraficante (Diosdado) Cabello”, escribió.

Esto fue en respuesta a un trino del chavista por la misma red social que dice: “Colombia ha sido tomada por mafiosos que decidieron masacrar al pueblo más humilde, Duque gobierna para los paracos, los narcos y la oligarquía, el pueblo se levanta y pide justicia, se siente una brisa fresca, la brisa bolivariana. Nosotros Venceremos”.

Caso Lucas Villa: Presidente Duque exige justicia

Pero todo no quedó ahí, Guarín volvió a trinar: “El capo del cartel de los soles, el narcotraficante Diosdado Cabello, es parte del plan de desestabilización criminal con el que atacan a Colombia. La democracia colombiana es sólida y no se doblegará ante el terrorismo ni los intereses de la dictadura de Maduro”.

Más adelante dijo que “quienes protestan ejercen un derecho en libertad, protegido por la Constitución. Eso no es problema en democracia. Otra cosa es la violencia y el vandalismo, que no es protesta, y que obedece a la convergencia de intereses criminales y al afán de desestabilizar la democracia”.

Denuncian que Instagram está borrando contenidos de protestas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here