El funcionario se encuentra siendo atendido debido a que presentó síntomas relacionados con la enfermedad

 

El director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez, fue diagnosticado con Covid-19, de acuerdo con información que brindó en las últimas horas.

Vacunación: Colombia superó las 40 mil dosis aplicadas

Mediante un breve comunicado, la Unidad de Víctimas dio a conocer el estado de salud de su director y las razones que lo llevaron a someterse a la realización de una prueba de Covid-19.

Entre ellas, se encuentra que empezó a sentir síntomas relacionados con la enfermedad, por lo cual prefirió tener un diagnostico lo antes posible y luego de realizarse la prueba dio positivo para coronavirus.

Investigan desaparición de dosis de vacunas contra el Covid en Pereira

“Luego de presentar algunos síntomas y de realizarse la correspondiente prueba, el director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, dio positivo para covid-19”, explica el comunicado.

Asimismo, se informó que ya se encuentra debidamente aislado y en buen estado de salud, por lo cual ahora se desempeñará en sus labores desde casa mientras guarda la cuarentena obligatoria y se recupera.

Enfermera presentó reacción adversa a vacuna contra el Covid-19 en Barranquilla

Comunicado oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here