El Mandatario de los colombianos descartó también el desbloqueo de vías mediante la fuerza

 

El presidente Iván Duque habló del panorama del país en los últimos días y descartó el hecho de declarar conmoción interior, por ahora, luego de recibir la petición por parte de miembros del uribismo.

Reforma a la Salud, a nada de hundirse en el Congreso

“En estos momentos estamos utilizando todas las herramientas que nos da la ley y tenemos que seguir aplicándolas, pero también creo que toda la sociedad, que todos juntos tenemos que conversar. Sí a construir y no a los bloqueos y no a la afectación de los derechos de la sociedad”, dijo el Jefe de Estado en reunión con medios de comunicación del país.

Y es que en los últimos días se ha conocido que empezó el desabastecimiento de alimentos, medicamentos, oxígeno y vacunas en algunas regiones del país, por lo que el Presidente insistió en que se abran corredores humanitarios donde se permita el paso de estos insumos.

Presidente le insiste el Comité del Paro para reunión inmediata

“No hay ninguna justificación para que existan bloqueos que estén evitando que lleguen los alimentos a las casas de tantas familias, que llegue el oxígeno a los puntos de salud, que lleguen las vacunas, que es lo que nos permite avanzar en nuestra sociedad en la reactivación. Todos tenemos que alzar nuestra voz y decir sí a construir pero definitivamente no a los bloqueos”, puntualizó.

Guarín: Diosdado Cabello está detrás de los intentos de desestabilización en Colombia

Declaraciones de Iván Duque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here