“Es una absoluta irresponsabilidad generar alarmas sobre la efectividad de las vacunas ante la variable delta ¿Qué persigue Senador? ¿Que la gente no se vacune?”

 

El senador y nuevamente candidato presidencial Gustavo Petro controvirtió a toda la comunidad científica al asegurar, citando a un medio mexicano, que las vacunas contra el Covid-19 no son efectivas contra la variante Delta del virus, lo que ocasionó la respuesta inmediata el Gobierno Nacional.

“Las vacunas no sirven para el virus Covid-Delta, según primeras investigaciones”, dijo el irresponsable congresista haciendo gala de su impronta socialista.

Avanzan con normalidad elecciones atípicas de alcalde en Tarazá y Titiribí

De inmediato el presidente Iván Duque respondió: “Que les quede claro a esas voces que hay por ahí, que tratan de insinuarle a la ciudadanía que no se vacune, que dizque la vacuna no sirve. Que no pretendan sembrar más el caos en Colombia”, dijo.

Gobierno invita a jóvenes a los Consejos Municipales y Locales de Juventud

Y no solo fue el Jefe de Estado el que le respondió a Petro, a él se unió el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Víctor Muñoz, quien desde su cuenta en la red social Twitter señaló directamente al irresponsable: “@petrogustavo es una absoluta irresponsabilidad generar alarmas sobre la efectividad de las vacunas ante la variable delta ¿Qué persigue Senador? ¿Que la gente no se vacune? El impacto y beneficios de la vacunación son claros en prevenir hospitalizaciones y muertes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here