“El deber que tenemos hoy es seguir protegiendo a los más vulnerables y protegiendo la estabilidad de las finanzas públicas”

 

El presidente Iván Duque le envió un mensaje de consenso frente a la Reforma Tributaria al Congreso de la República desde el municipio de Tolujoviejo, al norte del departamento de Sucre.

Uribe dice que le pidió al Gobierno no radicar la reforma tributaria

“Proteger a la comunidad en medio de esta situación situación es un deber moral y yo quiero reiterarle a todos los miembros del Congreso aquí presente que el deber que tenemos hoy es seguir protegiendo a los más vulnerables y protegiendo la estabilidad de las finanzas públicas, pero que lo hagamos con un gran consenso que se construya en el diálogo parlamentario donde busquemos los aportes de todos”, señaló el Jefe de Estado.

Y agregó: “Quiero reiterarles a todos los miembros del Congreso aquí presentes: el deber que tenemos hoy es seguir protegiendo a los más vulnerables y proteger la estabilidad de las finanzas públicas, pero que lo hagamos con un gran consenso que se construya en el diálogo parlamentario”.

“Busquemos los aportes de todos, encontremos las mejores herramientas, para tener ingresos y proteger al vulnerable, pero, al mismo tiempo, recogiendo las propuestas interesantes que hemos visto de los diferentes partidos y líderes en el Congreso”, destacó Duque.

Añadió así que “aquí no hay espacios para triunfos individuales, aquí todos unidos vamos a sacar adelante nuestro país de esta pandemia que golpea al mundo entero”.

Finalmente, Duque resaltó cómo en medio de las circunstancias de la pandemia y de la crisis migratoria venezolana, el Gobierno puso en marcha programas sociales como el Ingreso Solidario, la devolución del IVA, el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), entre otros.

La U lo deja claro: No votará a favor de esta Reforma Tributaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here