«Quiero hacer una reflexión con los honorables miembros del Congreso que nos acompañan, amigos, a quienes yo siempre les digo ‘bancada del Gobierno'»

 

El presidente Iván Duque rechazó y cuestionó a los legisladores que han criticado la Reforma Tributaria propuesta por su gobierno en el Congreso Nacional esta misma semana, de hecho les recordó que son «Partido de Gobierno».

Día del emprendimiento: Conoce la labor de los colombianos

«Quiero hacer una reflexión con los honorables miembros del Congreso que nos acompañan, amigos, a quienes yo siempre les digo ‘bancada del Gobierno’, algunos a veces les genera unos problemas con las autoridades de sus colectividades, pero para mí son ante todo bancada de Gobierno, pero sobre todo bancada de país porque todos se han puesto la camiseta por Colombia, todos», dijo en medio de un evento por las obras de rehabilitación del anillo vial del Lago de Tota, en Cuítiva, Boyacá.

Esto les cayó de frente a los congresistas que asistieron, tales como Gustavo Puentes  y Richard Aguilar (Cambio Radical), Rodrigo Rojas (Partido Liberal), Héctor Ángel (Centro Democrático) y a Barreto Castillo (Partido Conservador).

30 huevos quedarían costando $11.100 con la reforma tributaria

Asimismo los conminó a debatir con argumentos sólidos.

«Apreciados congresistas la invitación es que demos ese debate constructivamente para lograr esos dos propósitos, que ustedes puedan enriquecer la discusión que, si hay aspectos por corregir, se corrijan en esa conversación armoniosa», apuntó el presidente Duque.

Los detalles de la reforma tributaria del Gobierno

También insistió en que la Reforma Tributaria es realmente una herramienta para la «transformación social sostenible» y busca estabilidad de las finanzas públicas y una nueva política estructural en pro de los más desfavorecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here