El Mandatario de los colombianos reiteró que está abierto al diálogo en medio de la situación que atraviesa el país

 

El presidente Iván Duque no descartó tener una reunión con el opositor de Gobierno Gustavo Petro ni con el expresidente Juan Manuel Santos, en medio de la situación de orden público del país.

Duque pide apoyo a la Fuerza Pública y a ellos más rigor en su misión

En diálogo con Blu Radio, el Jefe de Estado habló sobre los hechos ocurridos en Colombia en el marco del paro nacional y se refirió a un posible encuentro con estos políticos para buscar soluciones.

“No soy persona de sesgos. Muchas personas me decían si me reuniría con Timochenko, me he reuní con él. Si lo he hecho con él, ¿cómo no me voy a reunir con otros dirigentes políticos? Los espacios de conversación uno no los puede cercenar”, declaró el Presidente.

Fiscal: Disidencias de Farc y Eln están detrás del caos en Cali

Duque habló también de una posible declaración de conmoción interior, lo cual fue propuesto por el Centro Democrático y dijo que el Estado tiene a disposición esas herramientas constitucionales y que, de ser necesario, las usará.

De otro lado, se refirió a los hechos de orden público asegurando que “los colombianos tenemos que unirnos en el rechazo categórico, enfático, a este vandalismo y tenemos que enfrentarlo con las herramientas que nos ofrece el estado de derecho. Se está avanzando en los procesos de judicialización. Vamos a ofrecer recompensas por quienes están detrás de estas estructuras vandálicas en varias ciudades del país. Claramente hay manos criminales detrás de todo esto”.

Nuevo desacuerdo entre Claudia López y Diego Molano por uso de balas goma

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here