Debido a una dificultad respiratoria Enrique Peñalosa tuvo que ser hospitalizado de urgencia

Peñalosa tuvo que ser internado de urgencia en un hospital debido a dificultades respiratorias asociadas al Covid-19, por esta razón no pudo asistir al encuentro que hizo la coalición Equipo por Colombia por la adhesión del partido MIRA.

El exalcalde tuvo que ser internado en el hospital Simón Bolívar debido a que estaba presentando dificultades para respirar, aunque el parte médico dice que se encuentra estable, el mandatario prefirió quedarse en el hospital hasta que se le realicen todos los exámenes correspondientes.

«Lo reto a ver si es tan machito» Rodolfo Hernández a Petro

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Algunas versiones indicaban que el candidato a la presidencia se encontraba en una UCI (Unidad de Cuidado Intensivo), pero ya fueron desmentidas.

Se amplía plazo de atención para inscripción de cédulas

Diferentes dirigentes políticos le han extendido mensajes de solidaridad como por ejemplo el ex negociador de paz Humberto de la Calle, al igual que el candidato por el Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here