“Estuve en dos ocasiones, fui elegido independiente y en esta ocasión también. Vamos a recoger firmas”

 

El exalcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó la mañana de este martes que aspirará a ser candidato presidencial para las inminentes elecciones de 2022.

Peñalosa va por la Presidencia

El país ha sido sometido a destrucción sin ninguna razón: Vicepresidenta

“Sí, voy a ser candidato y espero que logremos que Colombia salga adelante y tomemos conciencia que es posible avanzar y convertirnos en un país desarrollado más pronto de lo que imaginamos”, comentó en entrevista con La FM.

Asimismo aseguró que será un candidato independiente, es decir; que no irá ni con el ‘uribismo’ ni con la izquierda; por lo que indicó también que saldrá junto a su equipo a buscar las firmas necesarias para poder inscribir su candidatura.

Duque anunció transformación de la Policía y el Ministerio de Defensa

“Estuve en dos ocasiones, fui elegido independiente y en esta ocasión también. Vamos a recoger firmas, aunque obviamente es un momento difícil para la recolección de firmas porque los ciudadanos, teniendo en cuenta el tema de Covid, no querrán que alguien se les aproxime, pero esa es la idea”, dijo Peñalosa.

Apuntó más adelante que podría darse una coalición con Alejandro Char y Federico Gutiérrez, con quienes se ha reunido por meses.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here