Ya hay respuestas de algunos de los congresistas por este ‘descanso’ que se habrían tomado algunos funcionarios

 

Esta semana no se citó a a ninguna sesión plenaria ni Cámara ni en Senado, lo que ocasionó rechazo por parte de los ciudadanos, pues el receso en este lapso es para los estudiantes no para los congresistas.

Gustavo Petro a Claudia López: Usted untó de sangre a Bogotá

Este hecho ha generado comentarios hasta de los propios congresistas, como es el caso de Gabriel Santos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien indicó a LA FM lo siguiente:

“Es una de esas grandes vergüenzas del Congreso de la República. Sí es cierto que hay una falta de actividad esta semana que justo coincide con la semana de receso. Estamos desde la Comisión Primera intentando liderar, a ver si podemos con ejemplo trabajar cuando el Congreso no sesiona, pero la verdad es que no hay sesiones plenarias y todo indica que en el Senado de la República habrá semana de receso”.

Otro de los representantes que se pronunció fue Inti Asprilla:

Peñalosa retó a Petro por el Metro

Los legisladores critican este receso debido a que en ningún lado está estipulado de que puedan descansar. “No les basta con cuatro meses de vacaciones y seguir sesionando en la casa ¡Que ahora se tomaron la semana de receso. Hágame el favor!”, dijo a su vez la representante Katherine Miranda.

“Yo hago caso”: Polémico audio del gerente de Telemedellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here