Para el precandidato, este no es momento de manifestarse teniendo en cuenta las cifras Covid

 

Sergio Fajardo, precandidato presidencial por la Coalición de la Esperanza, también se sumó a las opiniones en contra de las protestas planeadas para el 28 de abril en el marco del paro nacional como rechazo a la reforma tributaria.

Uribe dice que le pidió al Gobierno no radicar la reforma tributaria

De acuerdo con lo dicho por Fajardo, los sectores deberían reconsiderar la fecha, teniendo en cuenta que el país se encuentra atravesando la tercera ola de contagios de Covid-19, lo cual se refleja en las cifras de solicitud de UCI.

“Tenemos que tener cuidado solamente con una cosa: estamos en el pico de esta pandemia. Cuidémonos. No tiene sentido grandes manifestaciones. Buscar otras formas de protestar o, en otro momento, salir a marchar en forma pública”, indicó el funcionario.

Tomas Uribe descarta que vaya a ser candidato a la Presidencia

Sin embargo, él no ha sido el único funcionario que ha pedido repensar las formas de protesta en medio de la pandemia, pues la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió hacer cacerolazos desde las ventanas y así evitar aglomeraciones.

Entre tanto, ya se confirmaron los puntos de concentración del paro nacional en Bogotá para la jornada que se vivirá mañana. Conózcalos aquí.

Duque cambió de opinión sobre IVA a servicios funerarios

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here