Se continúan moviendo las apuestas políticas en torno a las elecciones cruciales que se avecinan

 

La senadora Ángela María Robledo y la líder política Francia Márquez sorprendieron durante la Convención Nacional Feminista de Colombia, pues allí lanzaron sus candidaturas para la Presidencia.

¿El sistema de gobierno suizo es posible en Colombia?

Por un lado, Robledo estará en una consulta interpartidista con la Coalición de la Esperanza, la cual se realizará con Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Humberto de la Calle, entre otros.

A su vez, Francia Márquez aseguró lo siguiente sobre su postulación: “estamos liderando con esta candidatura y lo estamos pensando para ir como independiente o sobre la opción de ir al pacto histórico. Todavía no hemos tomado una determinación”.

Corte Suprema archivó denuncia de Uribe contra Petro

Y de nuevo, Robledo reiteró: “Petro y Fajardo tienen derecho legítimo a sus candidaturas. ¿Qué tenemos que hacer? Tú ganarle a Gustavo Petro y yo ganarle a Sergio Fajardo”.

“Llegamos a la Convención Nacional Feminista, a esta juntanza, para reafirmar nuestro compromiso de ser poder, de hacer que el Estado cumpla su palabra de cuidar la vida, de garantizar la paz, de garantizar equidad, libertad y justicia a las mayorías empobrecidas”, puntualizó Francia Márquez.

Plataforma de Registro Civil en Línea estará vigente en 2021

Cabe mencionar que el evento se realizó en Honda, Tolima, con apoyo de la Casa de la Mujer, Corporación Humanas Colombia, Red Nacional de Mujeres, Ruta Pacífica de las Mujeres, Unión de Ciudadanas de Colombia, Corporación Penca de Sábila, Corporación Educativa Combos y el movimiento político de mujeres Estamos Listas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here