De las vacunas contra el Covid-19 que se le han entregado a la Alcaldía Mayor de Bogotá, se han aplicado 6.700.717 dosis, lo que se traduce en un 97 % de aplicación

La mañana de este martes, al alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, se fue lanza en ristre -de nueva cuenta- contra el Gobierno Nacional y el lanzamiento del Pasaporte Covid–19, asegurando que deberían dejarse de hacer tantos anuncios y pasar a repartir más vacunas contra el coronavirus.

Pastrana entrega carta donde se confirma que el Cartel de Cali financió la Campaña Samper

“Lo único que nos protege realmente del Covid son las medidas autocuidado, el Pasaporte  Covid no nos cuida del Covid, tengamos eso claro, yo los invito a que no nos distraigamos, lo que necesitamos es vacunas no papeles, lo que nos va cuidar la salud y la reactivación económica son las vacunas, necesitamos menos anuncios y más vacunas”, dijo la Mandataria Local.

Y así como Claudia López hizo lo acostumbrado, el director del Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), Víctor Muñoz, respondió, como siempre lo hace, igualmente a través de la red social.

Duque confirmó que Alberto Carrasquilla tiene un nuevo cargo

“Claudia López que bueno es criticar y que difícil gestionar. A Bogotá se ha asignado 6.787.550 dosis, tiene segundas dosis de Sinovac que no ha aplicado, vacunas de Pfizer y va lento el proceso, ¿qué le hace falta?. No ha reportado a plataforma las vacunas que dice haber aplicado”, advirtió.

De las vacunas contra el Covid-19 que se le han entregado a la Alcaldía Mayor de Bogotá, se han aplicado 6.700.717 dosis, lo que se traduce en un 97 % de aplicación.

Desde la segunda semana de agosto, la alcaldesa Claudia López ha hecho énfasis en que se acabaron las segundas dosis de Sinovac y Moderna, y aunque ya llegaron las chinas, las norteamericanas brillan por su ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here