«Dentro del periodo de receso de las actividades legislativas y previendo que en este año y el próximo debe afrontar el proceso de elecciones, había decidido visitar a su hijo e hijas en Europa»

 

El senador y nuevamente candidato presidencial por la Colombia Humana, Gustavo Petro, tiene coronavirus. Así lo informó su esposa Verónica Alcocer a través de un comunicado.

Colombia ya ha detectado 2.342.278 casos de Covid-19

«El senador Gustavo Petro y su familia informan a la opinión pública en general, que raíz de algunos síntomas que venía presentando le fue realizado un test de coronavirus y el resultado ha salido positivo para él, su esposa y su hija mejor», apunta el texto.

Asimismo dice que «el Senador y su familia están siendo supervisados y atendidos médicamente dentro del protocolo reglamentado para los casos de coronavirus en el mundo entero y que su condición médica es estable y mejora progresivamente».

Argentina ralentiza su vacunación contra el Covid-19

Petro, «dentro del periodo de receso de las actividades legislativas y previendo que en este año y el próximo debe afrontar el proceso de elecciones, había decidido visitar a su hijo e hijas en Europa, a quienes no veía hacía más de dos años».

1.215.008 vacunas contra el Covid ha administrado Colombia

«El viaje fue decido bajo la prioridad estricta de no correr riesgos y el lugar donde llegaron estaba clasificado como zona amarilla. En ningún momento dejaron de tomar todas las medidas sanitarias reglamentadas por los organismos especializados de salud, nacionales como internacionales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here