‘El Pollo’ Carvajal le entregó al Juez de la Audiencia Nacional de España una misiva donde explica cómo el régimen venezolano le dio dinero a la capaña de este particular político colombiano

 

El senador y nuevamente candidato presidencial Gustavo Petro se defendió este martes sobre las acusaciones que lo enlazan tanto al testaferro de Nicolás Maduro hoy preso en Estados Unidos, Álex Saab, y al exjefe de la Inteligencia chavista hoy en España, ‘El Pollo Hugo Carvajal.

Gustavo Petro se defiende del 'Pollo' Carvajal y lo enfrentará judicialmente
Hugo Carvajal, ex jefe de contrainteligencia de Chávez.

Presupuesto General de la Nación fue aprobado en 90 %

Y es que el político izquierdista colombiano también ha sido señalado de haber sido asesor económico del expresidente fallecido de ese país, Hugo Chávez, por lo que se le ha criticado, viendo ahora en lo que se convirtió la hermana nación.

Pues esta vez, Petro dice que «no se cansan de intentarlo una y otra vez. Quienes esperan que aparezcan financiaciones de gobiernos extranjeros a mis campañas en algún momento de mi vida política, se quedarán esperando».

Es oportuno traer a colación que el segundo al mando de la tiranía chavista en Venezuela, Diosdado Cabello, dijo en su momento que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) se «apoyó» a Petro en su última candidatura a la Presidencia.

¿Cuánto es el sueldo mínimo en Venezuela? ¿Qué hizo el socialismo?

Mientras tanto, Petro devuelve la pelota indicando que está «alistando una intervención jurídica para confrontar al general y presunto narcotraficante Hugo Carvajal, sea en España, sea en Estados Unidos».

Porque sí, según lo reveló el portal español de noticias OkDiario, ‘El Pollo’ Carvajal le entregó al Juez de la Audiencia Nacional de España una misiva donde explica el modus operandi de la dictadura venezolana para financiar, por demás ilegalmente, campañas y gobiernos de izquierda.

En esta carta se ven involucrados Néstor Kirchner en Argentina, Lula da Silva en Brasil, Evo Morales en Bolivia, Ollanta Humala en Perú, Fernando Lugo en Paraguay y por supuesto la campaña de Gustavo Petro en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here