El Presidente de la República y el Registrador Nacional recorrerán el país impulsando a los jóvenes a tener participación política

 

El presidente de la República, Iván Duque y el registrador Nacional, Alexander Vega Rocha, visitarán las capitales del país junto con jóvenes líderes para lanzar en cada región las próximas elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Nueva mesa directiva del Senado de la República

Las votaciones se llevarán a cabo el 28 de noviembre del 2021, sin embargo, el lanzamiento oficial será el sábado 24 de julio del 2021 en un evento donde harán presencia los líderes de movimientos sociales en el Atlántico.

Estas se convierten en las primeras elecciones de los Consejos de Juventud, en las que podrán ejercer su derecho al voto jóvenes entre los 14 y 28 años en el territorio nacional.

¿En cuáles municipios se hará unificación de etapas de vacunación?

“Estamos haciendo una fuerte promoción para que los jóvenes que han marchado y que sienten inconformidad, analicen estas inquietudes a través de este proceso electoral. Lo importante es participar y que haya compromiso de los mandatarios locales”, indicó Vega.

Imagen

Capturan a presuntos secuestradores de policías en Valle del Cauca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here