El ex ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, no descarta la idea de apoyar a las coaliciones que lo necesiten

Juan Carlos Echeverry, uno de los seis pre-candidatos a la presidencia de Colombia, anunció en las últimas horas su retiro de la carrera presidencial.

“Sigo creyendo en lo que representamos, pero también que consolidar un liderazgo toma más tiempo del que tenemos disponible. Colombia necesita un liderazgo que ya esté consolidado. Por eso, he decidido dar un paso al lado, sacrificando el ego” comunicó Echeverry, quien a su vez sostuvo que seguirá apoyando al Equipo por Colombia.

Oposición también quiere la cabeza de María Paula Correa tras escándalo en contratos

Las reacciones por parte de las coaliciones no se hicieron esperar, uno de ellos fue David Barguil, quien agradeció a Juan Carlos Echeverry por continuar en su coalición.

Enrique Peñalosa, catalogó la renuncia del candidato como algo desafortunado para la política colombiana, pues “es un líder valioso que seguirá sirviéndole bien a Colombia”. 

Este anunció se dio después de dos decisiones importantes. Una de ellas es el ingreso del partido MIRA al equipo por Colombia.

Y luego de que se conociera la posible llegada de Óscar Iván Zuluaga a dicha coalición. Se espera que este 13 de enero los miembros del Equipo por Colombia definan si Zuluaga entrará a hacer parte de su coalición.

Daniel Quintero nuevamente arremete contra proceso revocatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí