El exmandatario Andrés Pastrana fue el primero en ser preguntado por Duque para fungir como el representante nacional en EEUU

 

El exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos y el presidente Iván Duque hará el anuncio una vez se oficialice la renuncia del actual diplomático nacional en Washington, Francisco Santos.

A 158.928 casos activos Covid llegó Colombia este lunes festivo

Pinzón ya pasó por la Embajada de la capital norteamericana durante el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y aunque se rumoraba que sería candidato presidencial para 2022 por el Partido Conservador decidió aceptar la propuesta del actual Jefe de Estado.

Se supo hace días que Duque le habría hecho la propuesta primero al expresidente Andrés Pastrana pero el exmandatario dijo que no.

Aprueban proyecto que tipifica el sexting como delito

Juan Carlos Pinzón, nacido en Bogotá, es economista egresado de la Universidad Javeriana  y con maestría en políticas públicas de la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Woodrow Wilson de Princeton.

Así como fue Embajador de Colombia en Estado Unidos durante el gobierno de Santos, también fue el secretario privado del Presidente, así como Ministro de Defensa del expresidente Álvaro Uribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here