«¡Colombia está primero! Ningún interés personal por encima del país y su dignidad»

La vicepresidenta y nueva canciller de la República, Marta Lucía Ramírez, viajará la próxima semana a Washington, Estados Unidos, para dirigir una reunión con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y aclarar lo que está pasando en el país en medio del Paro Nacional.

¿Le aumentarán el salario a Marta Lucía Ramírez ahora que tiene dos cargos?

Esta reunión hace parte de la lista de exigencias que el Comité del Paro le hizo al Gobierno Nacional en las reuniones que se dieron desde la semana pasada. Esto solo pasa solo después de «el pedido de la CIDH para realizar una visita de trabajo en Colombia, que permita observar en terreno la situación de derechos humanos en el entorno de las protestas sociales que iniciaron el 28 de abril».

Marta Lucía Ramírez asume la Cancillería de la República

Ante el viaje, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y vocero principal del Comité del Paro, Francisco Maltés, «la presencia de la CIDH sirve para garantizar el cumplimiento de los protocolos en medio de las manifestaciones, así como acompañar las denuncias contra la Fuerza Pública por abuso de autoridad contra los manifestantes».

«¡Colombia está primero! Ningún interés personal por encima del país y su dignidad. Asumo el liderazgo de la política exterior como Vicepresidenta y Canciller, para consolidar reconocimiento y cooperación internacional en defensa de la democracia y grandeza de los colombianos», dijo la segunda al manda de la Casa de Nariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here