La nueva funcionaria tiene una amplía experiencia en el sector a nivel nacional e internacional

 

El presidente Iván Duque dio a conocer que María Ximena Lombana Villalba será la nueva encargada de MinComercio, Industria y Turismo, la funcionaria llega como reemplazo de José Manuel Restrepo, quien ahora dirige el Ministerio de Hacienda.

¿Le aumentarán el salario a Marta Lucía Ramírez ahora que tiene dos cargos?

«La nueva Ministra cuenta con una amplia experiencia en los sectores de comercio, política exterior y en la academia. Fue Ministra Plenipotenciaria en las embajadas de España y Francia, Secretaria General de Bancóldex y del MinInterior e Investigadora en OEA», anunció el Mandatario de los colombianos.

De acuerdo con lo informado, la funcionaria es abogada de la Universidad del Rosario, tiene maestrías en Derecho de Negocios Internacionales, de Washington College of Law American University, y en Derecho Comercial, de la Universidad de París 2 Panthéon-Assas.

¡Atención! Reforma a la salud quedó archivada en el Congreso

El nombramiento se da tan solo unos días después de que se conociera que Restrepo pasara de dirigir MinComercio a ser el jefe de la cartera de Hacienda tras la sonada renuncia de Alberto Carrasquilla.

Alcalde ad hoc vigilará revocatoria de Daniel Quintero en Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here