Pese a los rumores, la Secretaría de Seguridad aclaró las medidas del fin de semana

 

Este 4 y 5 de diciembre, se realizarán las elecciones de los Consejos Locales de Juventud, por ello el Distrito aclaró que no habrá ley seca, teniendo en cuenta los rumores sobre esta medida en la capital del país.

Iván Marulanda en la Coalición Centro Esperanza

¿Por qué se tomó esta decisión?

«No se tiene previsto por parte del Distrito expedir una normatividad en términos de ley seca, por el contrario, la ciudad está en modo reactivación, en modo 24 horas; en muchos escenarios nos estamos preparados para generar un entorno seguro y tranquilo para esta temporada de fin de año», fueron las palabras del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

En medio del anuncio en el que se confirmó que no habrá ley seca, el funcionario aclaró que sí se realizará un operativo y despliegue, con el fin de que se «permita una jornada segura y tranquila para este proceso democrático».

¿Y la restricción del parrillero?

«No está contemplado porque estamos concentrados en el dispositivo de seguridad de gestores y, de actividades que hemos venido programando con el sector comercial, con el sector cultural y con las zonas que han sido focalizadas. Nos está dando resultados y estamos confiando en que ese plan va a ser muy efectivo», puntualizó.

¿Quiénes integran la Coalición Centro Esperanza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here