El exalcalde de Bogotá dijo que es indispensable diferenciar el hecho de asistir al paro de las actividades terroristas

 

Enrique Peñalosa estuvo presente en un encuentro que tuvo el presidente Iván Duque con exalcaldes y exministros para evaluar lo que está sucediendo en el país en medio de las manifestaciones.

Duque afirma que, por ahora, no declarará conmoción interior

Al finalizar, dio su punto de vista sobre la situación de Colombia y aseguró que los hechos de vandalismo están siendo financiados desde el extranjero y mencionó a Venezuela como principal responsable.

El exalcalde de Bogotá dijo que los actos violentos que se han visto en los últimos días “están siendo apoyados, financiados y aun organizados desde países extranjeros y con una participación directa de la guerrilla. Además, unos ciudadanos que están saliendo a marchar que a veces están siendo utilizados por estas fuerzas”.

Reforma a la Salud, a nada de hundirse en el Congreso

Asimismo, apoyó al Jefe de Estado en que es necesario desbloquear las vías para que las ciudades puedan abastecerse de alimentos y demás insumos que se están perdiendo en las carreteras del país.

Padre de Lucas Villa ya está en Pereira esperando noticias de su hijo

Pronunciamiento oficial

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Mire a ver,kike si el presidente te ofrece una embajada o algún premio por ser inepto, se pone ha asustar obsesionándose con Venezuela que por su transmi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here