La digitalización de los trámites está un paso más cerca para beneficio de todos los colombianos

 

El registrador Nacional, Alexander Vega Rocha, informó que durante 2021 se realizará el lanzamiento de la plataforma Registro Civil en Línea, en donde se empezará a implementar la digitalización de los documentos de identificación.

Corte Suprema archivó denuncia de Uribe contra Petro

El anuncio fue realizado en los últimos días, luego de una reunión que sostuvo con la procuradora general Margarita Cabello; y el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe.

“La idea es que en el futuro las identidades solo sean en digital: documentos como el pasaporte, la licencia de conducción y todo eso. Este año la invitaré al Lanzamiento del Registro Civil en línea, pues todo el registro queda digitalizado en Colombia”, le informó Vega a la Procuradora.

Imputan cargos a Sergio Fajardo por irregularidades en contratación

El funcionario resaltó la importancia de implementar estas plataformas en el territorio nacional, dando paso a la digitalización, como está ocurriendo con el proceso de la cédula digital.

Cabe destacar que esta plataforma funciona sin la necesidad de un plan de datos, lo cual la convierte en mucho más accesible para los ciudadanos.

Ricardo Montaner aclara que su video sobre elecciones es de 2018

Así se llevó a cabo la reunión

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here