El espacio televisivo fue destacado por sus logros informativos en medio de la crisis por la pandemia

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizó su Asamblea Anual de Gobernadores número 61 y allí entregó un reconocimiento al programa Prevención y Acción de la Presidencia de Colombia.

¿Regularán la pornografía? Así lo quiere el Centro Democrático

De acuerdo con el vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, Benigno López, el programa ha tenido importantes logros informativos y pedagógicos a lo largo de sus emisiones que se realizan a diario de 6 de la tarde a 7 de la noche.

El espacio de Prevención y Acción que dura una hora, se ha emitido en la televisión nacional y los canales oficiales del Gobierno desde el pasado 12 de marzo de 2020, allí se da información sobre los avances en las medidas tomadas contra la pandemia y cómo va el país en cifras del Covid-19 en referencia a otros.

Radican iniciativa sobre bienestar y protección animal en el Congreso

“Ese programa no solo sirvió como mecanismo de información, sino también como rendición de cuentas de lo que hace el Gobierno en función a la protección de los ciudadanos. Buscaron información científica para ir manejando la epidemia y el programa resultó ser exitoso”, expresó López.

Asimismo, agregó que el presidente Iván Duque ha creado “un modelo de anticipación de los problemas y como lo dice su nombre es un programa de prevención y acción, y por eso desde el BID queremos hacer este reconocimiento al Gobierno, al equipo de trabajo y al pueblo colombiano por haber avanzado en este proceso”.

Radican ley que incentiva contratación de exconvictos

Cabe mencionar que a corte del 19 de marzo se han emitido 244 capítulos del programa Prevención y Acción, el cual, según el Mandatario “nunca ha tenido ningún tipo de connotación o tinte político”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here