«Es un hecho histórico en nuestro país, con el que seguimos trabajando en la prevención de estos actos deplorables»

 

La Primera Dama de la Nación se refirió a la sanción de la ley que reglamenta la cadena perpetua contra violadores y asesinos de niños, niñas y adolescentes en el país, hecho que calificó como ‘histórico’.

Empieza a regir ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

«Seguimos trabajando en la prevención de estos actos deplorables y con el que reiteramos nuestro compromiso indeclinable en favor de nuestros menores de edad», indicó la Primera Dama.

Asimismo, destacó que «salvaguardar los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes es un deber social y un compromiso constante. Asegurar que nadie atente contra la ingenuidad, alegría e inocencia de la infancia y la adolescencia, nos garantiza un mejor presente y capitaliza en la humanidad de las futuras generaciones».

María Fernanda Cabal: La protesta no es un derecho fundamental

A su vez, la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, aseveró que la prioridad es el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de todo el territorio nacional, y que esto marca un hito histórico en la lucha contra cualquier forma de abuso, maltrato y violencia hacia estos grupos etarios.

Bloqueos e insensatez nos privaron de la aceleración económica: Duque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here