La polémica que rodea al canal continúa tras la denuncia de Hernán Muñoz

 

Mucho se ha hablado recientemente sobre Telemedellín por las supuestas intenciones del nuevo gerente de favorecer al alcalde Daniel Quintero, y en un audio filtrado se divulgarían las razones de su conducta.

Función Pública aclara que funcionarios públicos no pueden ejercer desde el exterior

La polémica se destapó tras el despido del director del servicio informativo, Hernán Muñoz, quien denunció que el canal está realizando contenidos para beneficiar la imagen del Alcalde.

Luego de esto se conoció un audio en el que el nuevo gerente del canal, Deninson Mendoza, se dirige a su equipo de trabajo para dar a conocer el modo de trabajo en su presentación.

Reglamentan elección de representantes para 16 curules de paz

“Yo hago caso. A mí cuando mi jefe me dice que hay que hacer algo, lo hago. Por ejemplo, yo soy socio del Deportivo Cali, soy hincha del Cali a morir, pero hoy me gusta mucho el Nacional (risas de los asistentes) porque mi jefe (el alcalde Quintero) es hincha del Nacional. Lo que a mi jefe le gusta a mí me encanta, yo hago un caso el verraco, me gusta hacer caso, para que le vaya bien a la entidad donde estoy, yo sé cómo funciona esta vuelta”, aseguró.

Escuche el audio aquí:

Archivan proyecto que prohibía uso del glifosato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here