“Que me suicidé denunciando los dineros del narcotráfico a Samper, y luego las platas de los contratistas de Odebrecht a usted, es la versión de los hampones y no me intimida”

Nuevamente el expresidente Andrés Pastrana está en los titulares. Estas vez por responderle al también ex Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, quien aseguró que el conservador “se pegó un tiro en la cien” con sus versiones ante la Comisión de la Verdad sobre los dineros del Cartel de Cali.

$7,4 billones de regalías podrían perderse en Colombia

Recordemos que Pastrana señaló que Ernesto Samper de haber recibido dineros del narcotráfico para su campaña presidencial. Pues El ex-hijo político de Álvaro Uribe dijo que este “quedó peor que Samper chantajeando al Cartel de Cali para que su adversario político se viera perjudicado con esa carta”.

Santos
Juan Manuel Santos se pronunció sobre la versión de Pastrana sobre Samper.

Claro que Pastrana respondería, y ya lo hizo a través de una carta donde calificó a Santos de “abogado de su socio Ernesto Samper y de los hermanos Rodríguez Orejuela (ex jefes del Cartel de Cali)”.

Centro Democrático revocó medida ética contra el precandidato Edward Rodríguez

“En mi vida y en mis campañas políticas no han entrado dineros sucios ni me he escudado tras mentirosos ‘a mis espaldas’ o ‘¡me acabo de enterar!’ Para obtenerlos clandestinamente (…) tanto su reelección como la Presidencia de Samper fueron compradas con el mismo modus operandi, en angustiada segunda vuelta con el salvavidas de los dineros ilícitos”, aseveró .

Rechazan propuesta para que director de la Policía sea un civil

Y agregó: “Que me suicidé denunciando los dineros del narcotráfico a Samper, y luego las platas de los contratistas de Odebrecht a usted, es la versión de los hampones y no me intimida”.

Esta es la carta de Pastrana a Santos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here