Tras la “radicalización” de estos muchachos en las protestas están los senadores como “Gustavo Bolívar y otros actores políticos del petrismo”

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, no deberá retractarse de haber señalado al senador y nuevamente candidato presidencial, Gustavo Petro, de promover actos vandálicos en la ciudad durante las manifestaciones enmarcadas en el mal llamado ‘Paro Nacional’.

Claudia López se fue “de gira” por Estados Unidos

Así lo determinó una jueza administrativa de Bogotá, la cual rechazó la tutela presentada por el líder del ‘Pacto Histórico’, quien aseguraba que sus derechos estaban siendo vulnerados ¿Qué derechos? Pues su honra, la dignidad humana, el buen nombre y la presunción de inocencia. También aseguró que se le estaba discriminando por su manera de pensar.

Todo esto comenzó el 10 de agosto, cuando Claudia López dijo públicamente que varios dirigentes políticos estaban motivando actos vandálicos. Esto solo después que un grupo de vándalos incendiaran un autobús del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en medio del caos provocado por las manifestaciones del ‘Paro Nacional’.

MinDefensa ofrece apoyo a Claudia López para restaurar monumento Héroes

La Alcaldesa Mayor de Bogotá aseguró en ese momento que tras la “radicalización” de estos muchachos en las protestas están los senadores como “Gustavo Bolívar y otros actores políticos del petrismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here