La funcionaria anteriormente se desempeñaba como Viceministra de Transporte

 

El presidente Iván Duque anunció en la mañana de este martes que designó a Carmen Ligia Valderrama como la nueva MinTIC, luego del escándalo que ocasionó la renuncia de Karen Abudinen.

Conceden libertad condicional a Aníbal Gaviria

El anuncio se dio a través de las redes sociales el Mandatario colombiano, quien además explicó que la funcionaria se ha desempeñado como Viceministra de Transporte, Superintendente de Transporte, Superintendente delegada para la protección del consumidor y Secretaria General de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Asimismo, Duque explicó que la nueva MinTIC es experta en administración pública, supervisión y vigilancia, derecho contractual y competencia y que le encargó acompañar el proceso legal para revelar quiénes querían desfalcar al Estado.

Aprueban asistencia militar para atender la seguridad ciudadana

“Le he dado la instrucción de sacar adelante todos los proyectos de conectividad en marcha, avanzar en la formación de los 100.000 programadores, llevar internet de alta velocidad al 70% del país en agosto de 2022 y avanzar en la consolidación de una economía y gobierno digital”, puntualizó.

MinDefensa ofrece apoyo a Claudia López para restaurar monumento Héroes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here