Hay alerta en el Congreso, pues esta es la segunda vez que el funcionario confirma estar contagiado de la enfermedad

 

Richard Aguilar, senador de Cambio Radical, estuvo el martes en sesión del Congreso para discutir la regulación del trabajo en casa, sin embargo, un día después confirmó estar contagiado de Covid-19.

Aprueban ley que prohíbe castigo físico a menores

A través de sus redes sociales informó que, por segunda vez, empezó a tener síntomas relacionados con esta enfermedad, esto sucedió mientras estaba en el Congreso por lo que decidió someterse a una prueba.

“Empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y por eso decidí salir a mi apartamento, me levanté sin olfato, sin gusto y me acabaron de dar la prueba y soy por segunda vez positivo por Covid-19”, indicó el funcionario.

Procuraduría investigará a Claudia López por trino contra Uribe

Cabe mencionar que durante la sesión, Richard Aguilar estuvo en contacto con varios funcionarios del Gobierno, como es el caso del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, entre otros.

“Lo informo porque ayer estuve reunido con el ministro de Hacienda, con el viceministro Alzate, con algunos de ustedes compartí en la plenaria. Mi indisposición comenzó tipo 6:00 de la tarde y es mi deber informarles compañeros para que se hagan la prueba respectiva porque interactué con muchos de ustedes”, puntualizó.

Senador Gustavo Petro dio positivo a Covid y está estable

Debido al contagio por segunda vez del Senador, se espera que le Congreso tome una decisión definitiva sobre las sesiones mixtas o si se retorna de nuevo a las virtuales por esta causa.

Richard Aguilar confirma su contagio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here